martes, 5 de mayo de 2009

More photos

Here there are three new photos, the first is from Gaspar and the others from Javier. I hope you enjoy this, It's my first slide.



SONGS: Uno de los grupos más populares de finales de los 70 y de la década de los 80 fue Supertramp, cuyos líderes eran Rick Davies y Roger Hodgson, ambos pianistas y cantantes de sus propios temas. Su música (progresiva en un principio) se basa sobre todo en el uso de los teclados de sus dos líderes Sus álbumes más populares fueron "Even in the quietest moments", "Breakfast in America" y "Paris, Live". El último Lp en el que participó Hogson fue "...Famous last words..." de 1.982. A partir de ese momento el grupo perdió popularidad en parte porque la mayoría identificábamos a Supertramp con la voz de Hogson, aunque siguió adelante sacando algunos cds pero, evidentemente, sin el resultado de antaño.
La primera song que os voy a poner es la que cierra el Lp "...Famous Last Words" y se titula "Don't leave me now", aunque en una versión cantada por Hodgson, ya sin el grupo y que pareció premonitoria de la separación (aunque su letra no tenga nada que ver).





Lyrics | Supertramp Lyrics | Don%27t Leave Me Now Lyrics

The second one es "Fool's overture" del Lp "Even in the quietest moments"





Lyrics | Supertramp Lyrics | Fool%27s Overture Lyrics

2 comentarios:

  1. Madre mía....!!! SUPERTRAMP...!!! hacía años que no lo oía...Eres un elemento...ya haciendo slides...el paso siguiente, ¿cuál será????. Less time on the countdown to the 6th june. Bye

    ResponderEliminar
  2. I'm waiting for 6th june like may water (se puede decir así?)

    ResponderEliminar