lunes, 1 de junio de 2009

10 extensiones de firefox para navegar seguro

Hi again.
Tiempo sin escribir por aquí.
Bueno, al grano. Leyendo por ahí he encontrado este blog " tecnoseguridad.net" (www.tecnoseguridad.net) y un artículo muy interesante para aumentar la seguridad en la navegación con firefox añadiendo una serie de extensiones, que son las siguientes:
-BetterPrivacy: protege contra las cookies que no pueden ser borradas.
-Blocksite: Bloquea sitios que uno considera no aptos para la familia. El proceso debe hacerse de forma manual.
-Dr Web Anti-Virus: Verifica que los archivos bajados no estén infectados de malware.
-FormFox: Cuando rellenamos un formulario, con solo poner el puntero del ratón en summit o enviar nos indica donde van a ser enviados.
-Ghostery: Esta extensión te alerta cuando cuando un sitio web te esta vigilando mediante el análisis del sitio que estas visitando para ver si esta corriendo algún script escondido de rastreo de comportamiento.
-Locationbar: Útil para prevenir el phishing ya que te avisa si una URL nos va a redirigir a otro sitio web.
-NoScript: Bloquea cualquier JavaScript
-Password Husher: Generador de contraseñas fuertes.
-QuickJava: Habilita o deshabilita Java y JavaScript con unos pocos clics.
-Web of Trust: Mediante unos códigos de colores (del rojo al verde) nos avisa de la peligrosidad o no de las páginas webs que visitemos

Por si alguien no sabe cómo se instala una extensión en Firefox: en "Herramientas" vamos a "Complementos" y de allí a "Obtener Complementos" a la izquierda nos sale una ventana para que pongamos el nombre de la extensión, la instalamos y luego nos sale una ventana indicando que debemos reiniciar el navegador, lo hacemos y ya está todo.

SONGS: The Doors, el grupo liderado por Jim Morrison y que tocaban una música psicodélica al principio y que derivó en blues.
¿Que no conoces a The Doors?. ¡Arrodíllate y pide perdón!
The Doors es citado como uno de los grupos más grandes de todos los tiempos. El grupo comenzó en 1.966 bajo las inflencias musicales de los movimientos de la costa Californiana y duró hasta la muerte de Jim Morrison en Paris en extrañas circunstancias (posiblemente por sobredosis) en 1.971. Posteriormente los restantes miembros han sacado distintos discos, pero sin Morrison ya no ha sido lo mismo.
La vida de Jim Morrison fue una de las que siguió el lema "Sex, drugs & Rock 'n' Roll", un suicidio lento pero seguro para acabar siguiendo el dicho de James Dean: "vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver".

La primera song es la larguísima "The End" tocada en directo en 1.967 donde ya se ve los efectos de las drogas en el grupo.



Esta canción fue utilizada por Francis Ford Coppola para el inicio de su film "Apocalypse Now" y es, para mí, uno de los momentos cumbres de la película, donde se confunde el ruido de las hélices al principio con la del ventilador al final de la canción. Aquí os dejo ese momento.


La segunda es "L.A. Woman" y pertenece al último Lp que publicaron. Se trata de un videoclip donde se ve de forma secundaria al grupo, mucho antes que Jim Morrison engordara tantísimo.



The Doors - LA Woman
Cargado por TheDoorsMotion. -

Well, I hope I will see you again next saturday, guys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario