jueves, 19 de marzo de 2009

Juegos Pale 4

Hi,again
Este jueves hemos tenido nuestra clase de Pale con Ana Belén, donde nos lo hemos pasado muy bien, reido mucho y también aprendido.

Pero hoy lo que voy a hacer es recapitular algunos juegos que Inma me ha dejado (muchas gracias, Inma).

  • Juegos con pelota: decimos el nombre de la persona a la que vamos a pasar la bola y estando en círculo lanzamos la pelota a la misma persona (A pasa a B,B aC,etc). Así vamos añadiento pelotas. El objetivo del juego es trabajar la concentración

  • Rima :
Peter Piper
picked a peck
off picked pepper
from the pickled pepper tree

Repetimos la rima todos juntos; luego de uno en uno y después formamos grupos (de 4, 5 ó 6 personas) y la volvemos a repetir
  • Por parejas en grupo, hablamos sin decir nada, por ejemplo "The Weather". Decimos, por ejemplo: blu,blu, blu pero con la entonación adecuada
Juegos realizados con Raúl
  • Se divide la pizarra por la mitad y en cada una de ellas se escriben las letras del alfabeto (de la A a la Z) . Dividimos en dos el grupo de alumnos.Comienza la competición, que consiste en escribir palabras que empiecen por la letra que le corresponda. El grupo que acabe primero (sin errores) es el ganador. Si alguien no sabe palabra (o no se acuerda) deja que el siguiente se lo ponga o le corrija en caso de que observe que está mal escrita.

  • Hacer las letras del alfabeto en grupo. El profesor elige la letra y el grupo debe representarlo siguiendo las instrucciones de un alumno líder.

  • Una variación del ejercicio anterior es formar figuras geométricas (círculos, cuadrados, etc.)


Y ahora, como siempre, another song: Se trata de otro dinosaurio del rock, Neil Young cantando una canción titulada "Pocahontas"



Se trata de un tema de apoyo a los indios norteamericanos. Fue inspirado cuando Sacheen Littlefeather (una india norteamericana) apareció en la entrega de los Óscar en lugar de Marlon Brando para rechazar en su nombre el premio al mejor actor por la película El Padrino.

Y como es viernes, pues un vídeo de Calle 13 pá mover el esqueleto


No hay comentarios:

Publicar un comentario