viernes, 27 de marzo de 2009

Hard Week

Versionando un tanto a the Beatles decir que he tenido no una noche dura, sino una semana dura-demasiados viajes- y todavía no ha acabado porque mañana nos espera la excursión a Monfragüe, pero bueno, eso será mañana.

Ayer no pudo venir Ana Belén y en su lugar vino otra chica con la que repetimos alguno de los juegos y otros fueron una variación pero que estuvieron bien.

La semana que viene prometo escribir más juegos.

Songs: para empezar un grupo escocés, The Waterboys, con su canción "Fisherman's Bues"





Waterboys Lyrics


La banda estaba liderada por Mike Scott, y este disco se grabó durante una estancia del grupo en Irlanda, de ahí la influencia de la música de ese país. Mike Scott terminó disolviendo el grupo y publicando bajo su nombre, pero nunca alcanzó la popularidad que antes tenía por lo que volvió a reunir a su grupo (aunque sin los miembros originales).

Es curioso como lideres que disuelven sus propias bandas para ser reconocidos por sus nombres reales terminan fracasando y muchas vuelven a reunirlas (aunque la banda sea él mismo con un grupo de acompañamiento). Podría ser un buen tema para una tesina (auque no seré yo el que la haga).

Aquí en España, el grupo Celtas Cortos hizo una versión que tituló "Que puedo hacer yo" y cuya letra no tiene nada que ver, ya que se centra en la antimilitarización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario