viernes, 20 de marzo de 2009

Juegos Pale 5

Hi, again.

Poco después de publicar la anterior entrada, me he acordado de otro juego que ayer relató Isabel (thanks Isabel):

Contar hasta 25 con los ojos cerrados:Consiste en colocarse en círculo, con los ojos cerrados y tratar de contar hasta 25 (in English, of course) sin decir dos personas el mismo número al mismo tiempo. En caso de que eso suceda se comienza desde el principio. Es un juego más difícil de lo que a simple vista parece, ya que al no mirar a tus compañeros no puedes adivinar cuando uno va a hablar; los periodos de silencios son algunas veces largos de veras.

And another song: Rory Gallagher : "A million miles away"




Rory fue un guitarrista (uno de los más grandes y menos reconocidos) irlandés, sobre todo blusero, que moriría en 1995 debido a las complicaciones de un trasplante de hígado al que llegó debido a su adicción a la Guinness y whiskey. Como anecdota de su vida queda que en el año 1975 fue invitado por los Rolling Stones para reemplazar a Mick Taylor (que a su vez había hecho lo mismo con Brian Jones),cosa que al final rechazó siendo su lugar ocupado por Ron Wood.

And another one. Esta es del grupo de Phil Lynott, Thin Lizzy :"Whiskey in the Jar", se trata de un tema del folklore irlandés (al igual que el grupo) y que a partir de su publicación se ha convertido en más conocido que el tradicional. Phil Lynott, nos abandonó nueve años antes que Rory (1986),

¡Vaya!, la tarde me ha salido irlandesa y un poco tétrica, pero qué le vamos a hacer. Yo, de momento, en cuanto termine lo que tengo entre manos me tomaré una spanish beer.





Por cierto, nuestra compañera (pero sin embargo, amiga)Isabel ha publicado una Unidad Didáctica en el nº 7 de la Revista Cáparra titulada "una experiencia irlandesa". Aquí os dejo el enlace:
http://revistacaparra.juntaextremadura.net/07/experiencias/experiencias4.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario