lunes, 9 de marzo de 2009

Pale


Hola, again.

El proyecto de meterme en un blog viene derivado de estar participando en el Itinerario Pale de inglés, que se viene desarrollando en el C.P.R. de Coria.

Durante la primera sesión Conchi, representante del CPR, nos dio las pautas del curso así como las sesiones y horario. También nos comentó que las clases en Inglés vendrían impartidas por Raul Escuza (norteamericano) y Sarah Quist (inglesas) aunque ambos residentes en la comunidad de Madrid. También se nos comentó que habría dos grupos: uno más avanzado que el otro.

La segunda sesión consistió en un pequeño cuestionario para saber cuál era el nivel que mejor nos convenía , después del cual cada uno nos fuimos a al Pale1 (con Sarah) o Pale2 (con Raúl). Yo fui uno de los que eligió el Pale 1 y aquí nos hemos juntado unos cuanto que, la verdad, hemos conectado muy bien (con "los otros"-aunque ninguno ande Lost- tambiéeeeeeeeeeeeen, no vaya a ser que alguno piense mal,jejejeje).

Lo que destacaría, hasta ahora, es el buen ambiente que se respira y que nos reimos y pasamos muy bien.
Lo negativo ha sido la marcha de Sarah. Sarah si llegas a leer esto decirte que Cinderella te echa en falta

Y hasta aquí puedo leer, perdón.... escribir

Voy a ver si puedo recordar alguno de los juegos que vinimos realizando porque me parecen muy interesantes para llevar a cabo en el aula así, compis, I need your help!!!!

Se me olvidaba, las clases se llevan a cabo el el CP Virgen de Argeme (excepto las dos últimas que han sido en el aula de informática del CPR). Como no he encontrado ninguna foto del cole he subido esta de la Catedral (¡que también es muy chachi!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario