sábado, 21 de marzo de 2009

Reflexión

Me he dado cuenta que esto es adictivo y que además puede servir en clase para cuidar la expresión, buscar información ... Así que no me extrañaría que el día que tenga alumnos más "viejos" -de 5º o 6º- sea una herramienta que pueda venir muy bien.

No hay día que al finalizar un artículo no lo repase varias veces, cambie expresiones o busque otras para intentar que el texto sea lo más claro posible; y aún después de publicado vuelvo a leerlos porque siempre encuentro algo que no me gusta y que quiera cambiar por algo mejor.

Bueno, paleros, sábado.

Empezaremos con un tema del boss (Bruce Springsteen), "Born in the USA", un tema muy crítico y que para que el disco pudiera venderse en el momento de su publicación (1.984) en la portada aparecía Bruce de espaldas con una gran bandera yankee y así presentarlo como algo muy patriótico. El vídeo está grabado en Barcelona, por eso parla catalá. Yo fui a un concierto suyo (1988, si no recuerdo mal) a Madrid durante la gira de presentación del Lp "Tunnel of Love" y también leyó algunas líneas en castellano.



En este otro vídeo actúa junto a un grupo llamado The Wallflowers, cuyo lider no es otro que Jakob Dylan... efectivamente, hijo de Bob Dylan. Si os fijáis bien el parecido con el padre es bastante notable (o eso me parece a mí).


Y, tal como dije al principio, es sábado así que os dejo una canción de Lady Gaga "Lets dance", que no es que sea una maravilla pero que invita a bailar (y es sábado, guys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario