viernes, 3 de abril de 2009

BANANAS OF THE WORLD UNITED!

Hi, again.

Ya descansando, que ha sido un trimestre largo.

Os dejo la famosa canción de las bananas (thanks, Raul).

Bananas of the world United!
Go, banana go; go, banana go
Run, banana run; run run banana
Peel banana; peel peel banana
Peel to the right!
Peel to the left!
And huff take a bite

SONGS: La idea de este grupo me la trajo un amigo cuando el sábado pasado (después de la excursión a Monfragüe) pinchando un tema de Gwendal me comentó que si no eran Jethro Tull a lo que lógicamente respondí que no; se me quedó pensativo y reiteró que le recordaba mucho a dicho grupo. Así que hoy os pondré un par de songs del conjunto de Ian Anderson, longevo grupo que empezó a finales de los 60 y cuyo nombre proviene del agrónomo e inventor inglés del siglo XVIII y del mismo nombre. El nombre no lo eligieron porque les gustara la naturaleza ni nada parecido sino porque en sus comienzos en cada actuación que hacían se ponían uno, hasta que un empresario les llamó para repetir ante lo cual decidieron dejarse el que habían utilizado ese día.

Jethro Tull es un grupo considerado de música progresiva y la principal característica es la forma de tocar la flauta del propio Ian. El primer tema que os dejo (mira por donde) no la utiliza,es del año 1.971 y se titula "Aqualung"





El segundo pertenece a "Thick as a Brick" álbum conceptual lanzado en 1.972 y donde sí podemos apreciar el manejo de la flauta.




A descansar!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada