viernes, 17 de abril de 2009

Seguridad en gmail

Hi.
He pensado que como todos los que utilizamos blogger lo hacemos a través de Gmail sería conveniente que hiciérais un pequeño cambio en la configuración a fin de salvaguardar vuestro correo. Es muy sencillo, una vez dentro de vuestra cuenta vais a "Configuración"-"General" y allí en la última pestaña"Conexión del Navegador" marcáis Usar siempre hppts; luego guardamos los cambios y ya está.
Más información en ;
http://www.daboweb.com/2009/04/15/cuentas-de-gmail-inseguras-por-defecto-activa-https-conexion-segura/

SONGS: Ésta vez dedicada a sus satánicas majestades; es decir The Rolling Stones. ¿Qué contar de esta banda?. Han sido portada tanto por su música como por sus excesos, parece ser que no hay nada que no hayan tomado, fumado o esnifado.Su primer contrato lo consiguieron con el sello "Decca", que después de haber despreciado a The Beatles y darse cuenta de su error, andaban a la búsqueda de alguna banda; al parecer fue el propio George Harrison el que sugerió al sello que los fichara. También como curiosidad que Lennon & McCartney les compusieron "I Wanna Be Your Man" como segundo single. Es considerada como la banda de rock más veterana del mundo (desde el 63 en danza).
A mí, personalmente, me gustan más sus primeros Lps hasta mediados de los 70; ahora los veo más como un negocio que de vez en cuando sacan un Cd, hacen una gira mundial, cobran el cheque y a vivir.
De todo el material que nos han dejado voy a elegir dos sogs: la primera es "Angie", al parecer fue compuesta por Keith Richard a su entonces mujer Anita Pallenberg, otros sostienen que está dedicada por Mick Jagger a Ángela, la que fuera mujer de David Bowie.






Another one: "Brown Sugar", donde se habla de los tópicos stoneros: sexo y drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario