sábado, 25 de abril de 2009

Herramientas Web 2.0 para la escuela


Leído en el blog de Celestino Arteta, Educación Tecnológica , una recopilación de Herramientas Web 2.0 para la escuela, realizada por Larry Ferlazzo .

Para acceder a ellas solo haz clic en este enlace

Espero que lo encontréis interesante.

SONGS: Uno de los grandes clásicos de finales de los 70 y 80 fue el grupo Dire Straits, el grupo liderado por el cantante, guitarrista y compositor Mark Knopfler. Los primeros tiempos de la banda fueron tan duros que decidieron darme ese nombre. El primer Lp que sacaron pasó sin pena ni gloria hasta que un dj londinense se dedicó a ponerlo y de ahí empezó su popularidad. Una de las peculiaridades de Mark Knopfler es la manera que tiene de tocar la guitarra: con tres dedos, pulgar, índice y corazón y que a pesar de ser zurdo para todo toca con la derecha.
Con el tiempo se hicieron una de las bandas más conocidas y su líder fue llamado por diversos autores para colaborar o producir sus discos (Bob Dylan, etc.)
Yo tuve la ocasión de verlos en concierto en campo del Principe en Cáceres (creo que fue en el 89).
La primera song que os voy a poner es la archiconocida Sultans of Swing




El segundo es Brothers in Arms





Mark Knopfler sigue publicando álbumes, algunos son bandas sonoras y en otras en colaboraciones (como el publicado junto a Emmilou Harris) y últimamente su música está más orientada al country que al rock.

2 comentarios:

  1. Yo ponía Industrial diseases en mi Ford Fiesta para subir los puertos a Galicia. Entre el aire de la entana abierta, el rasgueo de Knopfler y el ruido del motor, no había major sensación de libertad en el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Tiempos aquellos de coche sin calefacción y el radiocassette a tó el volumen que daba el cacharro (y sin tunear el car, oiga!)

    ResponderEliminar